lunes, 30 de diciembre de 2013

Difusión del RETO 101 en medios de comunicación digitales

Difusión del RETO 101 en medios de comunicación digitales


Periódico digital El Iceberg de Madrid

San Silvestre solidaria en Aldea del Fresno
Última actualización 30/12/2013@09:05:46 GMT+1
El pasado domingo tuvo lugar en Aldea del Fresno una de las ocho San Silvestres pertenecientes al reto 101 de José Escudero.
30-12-2013. El Ayuntamiento de Aldea del Fresno se une al reto 101 que está llevando a cabo el deportista José Escudero y a través del cual se recaudan fondos para la Fundación Menudos Corazones y para FunDame (Fundación Distrofia Muscular Espinal).

Esta iniciativa solidaria consiste en correr ocho San Silvestres seguidas con el propósito de recaudar dinero para las dos entidades. La Fundación Menudos Corazones centra su labor en atender las necesidades de los niños enfermos de cardiopatías congénitas y dan apoyo a sus familias. Por su parte la fundación FunDame apoya las investigaciones a todos los niveles para luchar contra la atrofia muscular espinal. Todo el dinero que recauden con este reto 101 será para crear un espacio de intercambio de juguetes y material protésico como sillas de ruedas, bipedestadores, muletas y otros aparatos que necesitan los niños que padecen la enfermedad.

La San Silvestre de Aldea del Fresno es una de las carreras incluidas dentro del reto 101 que está llevando a cabo José Escudero por toda la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha. Además está San Silvestre es una actividad multideportiva donde también se puede participar en la carrera de mountain bike y en los concursos de lanzamiento y triple salto.