lunes, 23 de diciembre de 2013

Ángeles en el camino

Hay ángeles en el camino y yo tengo la gran suerte de encontrarme siempre con ellos.

He recibido un mail de la organización de la San Silvestre de La Puebla de Montalbán, espero que no se molesten por hacerlo público, pero me ha emocionado tanto que quiero compartirlo

Buenas noches José. ¿Qué tal te fue en Sonseca? Seguro que la paliza de Km en coche te habrá cansado más que los Km hechos a pie. Decirte que sentimos mucho que se demorara tanto la entrega de premios, todo ello por un problema con el ordenador que tuvieron los controladores y que tuvieras que marcharte sin poder despedirnos de ti, de agradecer tu presencia y de darte ánimos y fuerza para continuar tu noble proyecto. Desde aquí y desde la Asociación Deportiva San Miguel y Runners San Miguel queremos colaborar con tu causa y estamos a la espera de hacer cuentas con los gastos e ingresos que hemos tenido en la carrera para ver si sobra un pellizquito y podemos hacer un donativo que ayude a esta fantástica y solidaria causa. Sin más, aprovechar para mandarte un saludo y desearte mucha suerte en las San Silvestres que aún te quedan y agradecer tus bonitas palabra hacia nosotros y nuestro pueblo en tu blog. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte en aquello que esté en nuestras manos. Aquí en este pueblo siempre serás bien recibido.

Runners AD San Miguel

MUCHAS GRACIAS

Me han dejado felizmente de piedra y emocionado…y les agradezco públicamente el detallazo.
Paralelamente a la cifra que puedan aportar el detalle es muy hermoso. 
Las palabras de agradecimiento son pocas para representar la gratitud que siento hacia vuestro club.
Habéis ganado un espacio en mi corazón para siempre…

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS...